swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Ficha del libro

Título: SUEÑOS DE HÉROES

Fecha pub: Octubre 2016

Edición: Punto Rojo Libros – ISBN 9788416937233.

Autor/es: Xoan González Soto, Ainhoa Mallo, Almudena Campo, Selma Villa, Juan Pablo Martínez, Zoubeida Foughali

Asociado  nº: CPC-10574 (Xoan González Soto)

email: xoan@factorcoach.es

Tfno: 679 335 613

SUEÑOS DE HÉROES

Una invitación a la épica personal a través de un viaje interior. Proyecto en el que se abordan a través de sus 9 capítulos, las etapas de un viaje, que es la forma en la que se materializa un sueño. A lo largo del mismo el lector encontrará:

  • Marco teórico y conceptual sobre las bases de las disciplinas del desarrollo personal en las que se sustenta el libro.
  • Herramientas de la Programación Neurolingüística (PNL), el coaching, el entrenamiento mental para la puesta en práctica de cada una de las etapas del viaje.
  • Experiencias recogidas a través de entrevistas y relatos en primera persona de triatletas, que pretenden ser fuente de inspiración y aprendizajes, así como datos estadísticos recogidos a través de encuestas a triatletas (presentando los resultados a través del modelado de la excelencia).