swiss replica rolex lovely, helpful, quality.
full drill free diamond painting kitss for adults.

how to get dark marks off a silicone sex dolls?

Asociación Española de Coaching > Libros Coaching > YO SOBRE LA MASA. La reivindicación del SER en un mundo acelerado

Ficha del libro

Título: YO SOBRE LA MASA. La reivindicación del SER en un mundo acelerado

Fecha pub: Marzo 2021

Edición: Primera Edición

Autor/es: Xavier Bria Ferré

Asociado  nº: CPC-10615

email: xavibria.coach@gmail.com

Tfno: 658842100

YO SOBRE LA MASA. La reivindicación del SER en un mundo acelerado

Llevamos décadas y décadas supeditados a un ritmo de vida frenético, marcado por los grandes intereses económicos. Absorbidos por la aceleración social, sufrimos mucho por haber dejado de lado a nuestro SER.

Yo Sobre la Masa será un punto de inflexión, para conseguir entre todos, una vida más consciente y conectada con nosotros mismos, y con todo lo que nos rodea, dejando progresivamente de lado las prisas de nuestro mundo moderno.

 

 

Este libro pretende abrirnos los ojos, y hacernos conscientes de todo aquello que el ritmo frenético de nuestras vidas no nos permite reflexionar. El estilo de vida acelerado que impera en el mundo productivo occidental, nos acaba generando mucho sufrimiento y malestar. Al parecer no ha sido oro todo lo que relucía en los inicios del capitalismo, y ahora nuestro SER pide a gritos un cambio, que a duras penas identificamos, y menos aún, sabemos implantar.

A través de los pasos propios de un proceso de Coaching, Xavier Bria nos ayudará a tomar conciencia de lo que nos pasa y su porqué. Así como nos dará las pistas de hacia dónde debemos encaminarnos para neutralizar la aceleración que impregna nuestras vidas.

No podemos acallar más nuestra voz interior. El movimiento Being o del SER nace para cambiar la dinámica, que nos ha llevado a ser la sociedad con más morbilidad psíquica de entre todas las que nos han precedido en Occidente.